publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-gente-nos-pide-de

En la Farmacia Colón (Madrid), potencian la dermo. Su público busca un tratamiento para la piel “muy bueno”. El criterio de su titular a la hora de seleccionar marcas es que vende los productos que él ha conocido, que le gustan y con los que puede dar un ‘feedback’.

Viene de familia farmacéutica. Desde su bisabuelo. Su madre, su tía, sus dos primas y él son farmacéuticos. Javier Santo Tomás es el titular de la Farmacia Colón, en Madrid, muy cercana al Museo de Cera. Además, trabaja en un laboratorio de investigación oncológica relacionada con la microbiota intestinal.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.