publicidad

Farmacia Comunitaria   

sefac-reconoce-la-tr

El premio, patrocinado por Bidafarma, tiene como objetivo reconocer la labor de aquellos profesionales que destacan por su trabajo para hacer progresar la labor sanitaria y asistencial de los farmacéuticos comunitarios.

Nicanor Floro Andrés Rodríguez, farmacéutico comunitario ejerciente en Vigo y doctor en Farmacia, ha sido reconocido por la Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) con el premio SEFAC a la trayectoria en favor del desarrollo profesional de la farmacia comunitaria. Este galardón tiene como objetivo reconocer la labor de aquellos profesionales que destacan por su trabajo para hacer progresar la labor sanitaria y asistencial de los farmacéuticos comunitarios. El premio, que está patrocinado por Bidafarma, se entregará durante la ceremonia de clausura del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios (www.congreso-sefac.org), que SEFAC celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante del 24 al 26 de mayo con el lema "No sueñes tu profesión, vive tu sueño".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.