CESIF Convoca la III Edición del PAE "Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud"

Se trata de un programa único e innovador en desarrollo de habilidades de Business Partner que se impartirá desde septiembre de 2018 en la Sede de CESIF en Madrid, junto a Regulatory 3.0 y en colaboración con AEFI.

16/05/2018

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica convoca, tras el éxito de las ediciones anteriores, la III Edición del Programa Abierto de Especialización "Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud" en colaboración con Regulatory 3.0. Se trata de un Programa único e innovador en Desarrollo de ...

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica convoca, tras el éxito de las ediciones anteriores, la III Edición del Programa Abierto de Especialización "Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud" en colaboración con Regulatory 3.0. Se trata de un Programa único e innovador en Desarrollo de Habilidades de Business Partner que se impartirá desde septiembre de 2018 en Madrid.

El Programa, cuyo objetivo es ofrecer una formación complementaria e innovadora a los Profesionales de Regulatory Affairs, incluye también en esta III Edición la formación de Profesionales de Compliance, que deseen desarrollar competencias profesionales y de negocio en entornos transversales en organizaciones del Sector Salud.

Los perfiles de Regulatory & Compliance se han convertido en activos clave y estratégicos en cualquier organización del Sector de la Salud. Por lo que, junto a la transformación digital y los nuevos modelos de negocio que piden más transversalidad, colaboración, flexibilidad, eficacia y eficiencia, es fundamental desarrollar nuevas competencias y habilidades de Business Partner.

Con este fin, el Programa Abierto de Especialización "Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud" tiene como objetivos:

  • Desarrollar las competencias necesarias que posicionen a Regulatory & Compliance como socios estratégicos en las organizaciones.
  • Profundizar en las habilidades y competencias orientadas a la interrelación eficaz dentro de los equipos de trabajo y potenciar su contribución.
  • Desarrollar el liderazgo personal de los participantes como base para un excelente y eficaz trabajo en equipo.
  • Construir un mapa de carrera y una propuesta de valor individual que prepare al alumno para los nuevos entornos.
  • Complementar la formación en competencias con un proceso de Coaching personal que le permita trabajar, desde sus fortalezas, en su desarrollo profesional.

El Programa se estructura de una manera eminentemente práctica para que los alumnos, mediante dinámicas de trabajo individual y colectivo en el aula, guiados por los facilitadores/ponentes, así como con su plan de desarrollo personal, complementado con el proceso de coaching individual, adquieran las herramientas y desarrollen las habilidades necesarias para una óptima interacción en los equipos transversales.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí: https://www.cesif.es/formacion/pae-regulatory-affairs/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts