Humalik, aliado contra las manchas de la piel

Los laboratorios acaban de presentar un nuevo y revolucionario plan de 30 días para hacer frente a este problema cutáneo gracias a la acción de sus tres elementos: los comprimidos iluminan; la crema blanquea; y el gel difumina.

16/05/2018

Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud de Humalik, estos laboratorios lanzan ahora un nuevo y revolucionario plan contra las manchas de la piel. Es el Plan "Manchas Piel" de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces. Las manchas de la ...

Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud de Humalik, estos laboratorios lanzan ahora un nuevo y revolucionario plan contra las manchas de la piel. Es el Plan "Manchas Piel" de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces.

Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres. Son ellas las que exponen más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto, las que más padecen este problema.

El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales. El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

Los elementos que forman parte de Humalik Manchas Piel responden a tres tipos de medidas:

  • Comprimidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente.
  • La segunda medida, o segunda parte del Plan, se presenta en forma de crema. Y contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.
  • La tercera medida del Plan es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Es importante señalar que estos productos no contienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel.

Las tres partes señaladas forman en su conjunto el llamado plan "Manchas Piel", que permite obtener resultados sorprendentes. La riqueza de sus componentes y la actuación constante de su aplicación durante 30 días, permiten garantizar un importante éxito frente a este problema tan común.

La manera de seguir este plan durante un mes es muy sencilla. Hay que tomar un comprimido "Ilumina" por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo. Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema "Blanquea" en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel "Difumina" sobre las manchas. Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar un plan "Manchas de Piel" de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts