Nixfarma, colaborador en el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

Durante el encuentro, que se celebrará del 24 al 26 de mayo en Alicante, la compañía presentará sus últimas novedades centradas en ayudar a las farmacias en sus tareas diarias y especialmente, en su trabajo con los pacientes.

16/05/2018

SEFAC organiza el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios en el Auditorio de la Diputación de Alicante del 24 al 26 de mayo. Este año, además, este Congreso tiene carácter internacional ya que se celebra paralelamente la I Reunión Internacional de Farmacéuticos Comunitarios. La colaboración entre SEFAC y Nixfarma es una ...

SEFAC organiza el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios en el Auditorio de la Diputación de Alicante del 24 al 26 de mayo. Este año, además, este Congreso tiene carácter internacional ya que se celebra paralelamente la I Reunión Internacional de Farmacéuticos Comunitarios.

La colaboración entre SEFAC y Nixfarma es una constante a lo largo de los años, habiendo participado en diferentes programas para realizar análisis de datos en estudios científicos y en la mejora continua de la actividad de la Farmacia.

Como novedades, Nixafarma presentará en el Congreso todos los nuevos rendimientos que han incorporado para la correcta adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), debido a la importancia que tiene esta nueva legislación para la farmacia Comunitaria. Hay que recordar que la actividad farmacéutica está centrada en el ciudadano, que es el actor principal de la protección de datos, y además, se suma un componente especial: se trata de información de salud, que es especialmente sensible y está mucho más protegida que otro tipo de información.

También darán a conocer Nixfarma 2018, que incluye innumerables mejoras que aumentan el rendimiento de Nixfarma en la farmacia, permitiendo disponer de más y mejor información para atender a los pacientes y clientes, con un mejor control de la gestión del negocio, aumentando las expectativas de ingresos y permitiendo optimizar la gestión de compras. Asimismo, no hay que olvidar la nueva optimización de Stocks incorporada recientemente a Nixfarma que permite ahorros inmediatos, reduciendo el stock necesario, pero mejorando el servicio al cliente y liberando recursos económicos que se pueden destinar a otras áreas de mejora.

Nixafarma se encontrará en el stand 32, un punto de encuentro donde la empresa espera saludar a congresistas y visitantes que se acerquen a Alicante para mostrarles cómo Nixfarma les ayuda en sus tareas diarias y especialmente, en su trabajo con los pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts