Aceite de Cuidado, lo último para nutrir y realzar la belleza de tu piel

Avène acaba de ampliar su gama Body con este producto, formulado con el complejo Óleo-calmante, una simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios y la pureza de Agua termal de Avène que deja la piel suave, hidratada y protegida.

17/05/2018

Eau Thermale Avène lanza un nuevo Aceite de Cuidado que se une a la gama Body para ofrecer nutrición, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles. Su fórmula contiene un activo innovador: El complejo Óleo-calmante es la simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios y la pureza de Agua ...

Eau Thermale Avène lanza un nuevo Aceite de Cuidado que se une a la gama Body para ofrecer nutrición, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles. Su fórmula contiene un activo innovador: El complejo Óleo-calmante es la simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios y la pureza de Agua termal de Avène, que deja la piel suave, hidratada y protegida. 3 Aceites Vegetales Naturales fruto del enfoque Botanical Expertise Pierre Fabre: Aceite de cártamo, de camelina y de karité, cuyas propiedades nutren y realzan la belleza de la piel en un único paso.

Una textura sedosa y un perfume relajante, perfecto para masajes y para ayudarte a relajar. Es rápidamente absorbido, dejando la piel con un toque seco, y un acabado ligeramente satinado. Gracias a su complejo oleo-calmante, rico en ácidos grasos esenciales, el Aceite de Cuidado Body combina el placer de uso con la eficacia nutritiva para realzar la belleza de tu piel en un momento de tranquilidad.

  • Un cuidado multiusos para reponerse plenamente: rostro, cuerpo y cabello.
  • Una textura sedosa que permite realizar un gesto de masaje ideal para distenderse.
  • Un acabado "toque seco" que sublima la piel con un sutil velo satinado y aporta brillo al cabello.
  • Una fórmula rica en ácidos grasos esenciales para nutrir, reestructurar y proteger la piel contra el estrés oxidativo.
  • Una tolerancia óptima gracias a una fórmula que respeta las pieles más sensibles.

Además, es perfecto para estos trucos de belleza:

Para un uso expres:

Bajo la ducha, efectuar varias pulverizaciones del Aceite de cuidado Body sobre la piel húmeda y emulsionar. El Aceite de cuidado Body se transforma en un ligero fluido lácteo. Aclarar y secar la piel como de costumbre. La piel queda cómoda, suave y satinada.

Masaje para alisar las arrugas del escote:

Efectuar 3 pulverizaciones del Aceite de cuidado Body sobre el escote y empezar a destensar la piel; Estirar las zonas con pliegues efectuando un alisado con la yema del dedo índice y un pinzado-rodado entre el índice y el pulgar; y acabar el masaje alisando con suaves toquecitos. El escote quedará satinado y la piel suave

Moldeado para relajar las piernas:

Aplicar el Aceite de cuidado Body desde la punta de los pies hasta la cadera efectuando suaves toquecitos; Realizar presiones empezando por la punta de los pies y subiendo a lo largo de la pierna; y continuar efectuando masajes circulares en el pie y el tobillo con la yema de los dedos y seguidamente con toda la mano desde la pantorrilla hasta la cadera. ¡Este masaje ofrece un momento de bienestar para distenderse con total serenidad!

Para sublimar la melena:

Calentar el Aceite de cuidado Body con las manos y aplicarlo a continuación a lo largo del cabello seco mediante ligeros toquecitos insistiendo a nivel de las puntas. El cabello quedará nutrido, suave y brillante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts