publicidad

Productos Farmacia   

Baby Sebamed Leche Solar, para disfrutar del sol sin riesgos

baby-sebamed-leche-solar-para-disfrutar-del-sol-sin-riesgos

Laboratorios LETI acaba de lanzar este fotoprotector que, además de contenet un sistema de protección muy eficaz frente a los rayos UVA/UV, aporta vitamina E, que protege las células de la piel, y provitamina B5, que actúa como regenerante celular.

Laboratorios LETI ha presentado Baby Sebamed Leche Solar SPF 50+, concebido para la protección solar de los más pequeños de la casa, con el fin de que puedan disfrutar del sol, pero sin correr riesgos. Baby Sebamed Leche Solar SPF 50+ contiene un sistema de protección muy eficaz frente a los rayos UVA/UV (los absorbe hasta en un 98%), que combinado con micropigmentos previene los efectos nocivos del sol. Sin parafina, ni parabenos y sin alcohol ni colorantes, aporta vitamina E (para proteger las células de la piel) y provitamina B5, que actúa como regenerante celular. Está clínicamente demostrado que Baby Sebamed
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.