publicidad

Productos Farmacia   

ironman-y-forzen-se-

Las CitroBand ISDIN Kids con olor a citronela son el complemento ideal para la gama de repelentes Antimosquitos ISDIN que ofrece la protección más eficaz frente a los mosquitos para toda la familia.

Durante la época estival, el aumento de la presencia de mosquitos es notable y sus picaduras afectan a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. Es por ello que ISDIN lanza CitroBand ISDIN Kids Edición Especial IRONMAN y CitroBand ISDIN Kids Edición Especial FROZEN, dos nuevas ediciones especiales de sus populares pulseras aromáticas con olor a citronela inspiradas en personajes Disney. Estas nuevas pulseras completan la gama CitroBand ISDIN Kids que ya cuenta con una Edición Especial Spiderman y otra de la Bella y la Bestia.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.