Mantén el acné a raya con AcnFree

La gama de Nosa Healthcare, formada por un gel limpiador purificante y por un gel secante, está especialmente indicada para pieles adolescentes e incluso pre-adolescentes que presenten precozmente síntomas de tendencia acnéica.

18/05/2018

La gama AcnFree, de Nosa Healthcare, está especialmente indicada para pieles adolescentes e incluso pre-adolescentes que presenten precozmente síntomas de tendencia acnéica. Las fórmulas AcnFree, a base de activos naturales, Aceite de Árbol del Té, ylang ylang, romero y limón, respetan la piel sin agredir, resecar, ni irritar la epidermis. ...

La gama AcnFree, de Nosa Healthcare, está especialmente indicada para pieles adolescentes e incluso pre-adolescentes que presenten precozmente síntomas de tendencia acnéica. Las fórmulas AcnFree, a base de activos naturales, Aceite de Árbol del Té, ylang ylang, romero y limón, respetan la piel sin agredir, resecar, ni irritar la epidermis.

El gel limpiador purificante cuenta con una exclusiva combinación de activos que ejercen una doble acción: elimina las impurezas e imperfecciones de la piel y regula el exceso de sebo. Gracias a sus propiedades emolientes e hidratantes, equilibra, calma y suaviza la piel. De textura y aroma muy agradable, no reseca y aporta frescor.

El gel secante está indicado para tratar las imperfecciones como granos y espinillas. Ejerce una doble acción: secante y seborreguladora. Su textura totalmente invisible es idónea para aplicar en cualquier momento. No comedogénico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts