Nueva caja vintage Liposomial: ¡Amplía la colección y gana en belleza!

La gama de Laboratorios Viñas presenta un nuevo Pack Anti-edad: este año consigue la crema de acción global Liposomial Antienvejecimiento, con Proteínas de Soja y Ácido Hialurónico y, de regalo, Liposomial Sérum concentrado con ingredientes que aportan un plus de energía renovadora.

18/05/2018

A medida que pasan los años, nuestra piel se va modificando y por el mismo proceso biológico sumado a los diferentes agentes externos, se marcan en ella signos de la edad como las arrugas, pérdida de densidad de la piel, reducción de la capacidad de retención de agua y secreción ...

A medida que pasan los años, nuestra piel se va modificando y por el mismo proceso biológico sumado a los diferentes agentes externos, se marcan en ella signos de la edad como las arrugas, pérdida de densidad de la piel, reducción de la capacidad de retención de agua y secreción sebácea y pérdida de volumen que afectan al aspecto de la cara. Son evidentes y no es algo que nos guste. Por ello, recurrimos a tratamientos cosméticos que retrasen este proceso y mejoren nuestro aspecto gracias al uso de sustancias activas que eviten la deshidratación, favorezcan la renovación celular y restructuren la piel.

La primavera es la estación de la renovación por definición: la naturaleza está en ebullición y nuestro estado de ánimo mejora con el aumento de luz y de la temperatura. Es el momento de mirarnos a la cara y ponernos manos a la obra para todo el año: ¡queremos sentirnos bellas, a cualquier edad y en cualquier momento!

Liposomial la gama especialista en piel madura de Laboratorios Viñas, presenta el nuevo Liposomial Pack Anti-edad 2018. Los productos de la gama Liposomial contienen un complejo a base de liposomas, fruto de la investigación galénica de Laboratorios Viñas, que posee una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas y actúa como vehículo de los ingredientes activos que incorpora la crema.

Liposomial Pack Anti-edad 2018 incluye dos productos de la gama:

La Crema Liposomial Antienvejecimiento 50 ml, una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello y combate, de este modo, todas las manifestaciones de la edad. Su fórmula incluye Proteínas de Soja con isoflavonas, que estimulan la función celular cutánea mejorando la firmeza y elasticidad del cutis y Ácido Hialurónico, que aporta una poderosa capacidad hidratante. El resultado de esta combinación es un equilibrio hídrico muy duradero y un aumento considerable de la firmeza de la piel.

En este nuevo pack, se incluye gratis Liposomial Sérum Concentrado 20ml, un gel-crema compuesto por ingredientes anti-edad cuyos activos, regenerantes de la piel y estimulantes de la capacidad receptiva cutánea, aportan un plus de energía renovadora: el Matrixyl aumenta la formación de colágeno y elastina reconstruyendo la matriz extracelular de la piel y sus liposomas de vitamina A y vitamina E hidratan, fortalecen y regeneran la capa externa cutánea y combaten los radicales libres. Deja una piel luminosa y tacto suave y matificado desde la primera aplicación. Y, gracias al efecto "soft-focus", las líneas de expresión se difuminan. Es ideal para aplicar antes de la crema.

Una bonita caja metálica con un diseño vintage es el delicado envoltorio para Liposomial Pack Anti-edad 2018, ideal para decorar tu tocador. Este pack ya está a la venta y su edición limitada se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts