Gómez Noya participa en Ironman de la mano de Futuro

La marca de 3M ha renovado el patrocinio europeo del triatleta y será sponsor técnico de todas las carreras que tendrán lugar en España y Portugal durante 2018.

18/05/2018

La marca Futuro™ de 3M, dedicada a los soportes articulares, ha renovado el patrocinio europeo de Javier Gómez Noya y ha reforzado su presencia en entornos deportivos mediante la firma de un contrato con Ironman para patrocinar como sponsor técnico todas las carreras que tendrán lugar en España y Portugal ...

La marca Futuro de 3M, dedicada a los soportes articulares, ha renovado el patrocinio europeo de Javier Gómez Noya y ha reforzado su presencia en entornos deportivos mediante la firma de un contrato con Ironman para patrocinar como sponsor técnico todas las carreras que tendrán lugar en España y Portugal durante 2018.

El próximo 20 de mayo, el triatleta participará en el Ironman 70.3 de Calella (Barcelona), localidad que ha elegido Futuro para dar a conocer la noticia entre los medios. Durante el encuentro, Gómez Noya ha compartido sus impresiones sobre este patrocinio y su intención de cosechar nuevos éxitos para sumarlos a sus 5 títulos como campeón mundial de triatlón.

Alcanzar la élite del triatlón no ha sido un camino fácil para Javier. En 1999 los servicios médicos del CSD le detectaron una anomalía cardiaca y tuvo que luchar muy duro para demostrar su potencial como triatleta, convirtiéndose en uno de los casos de superación, lucha y constancia más ejemplares del deporte mundial. En 2006, tras varios meses de lucha, recuperó finalmente la licencia, dando comienzo a una vertiginosa carrera internacional que le coloca actualmente como el mejor triatleta de todos los tiempos.

Es precisamente por su increíble capacidad para superar las dificultades y como ejemplo de superación, que la marca Futuro de 3M ha decidido renovar su patrocinio europeo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts