Pigment Zero, la fórmula para prevenir y reducir las manchas

Conocedores de las claves que determinan la aparición de las manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado una avanzada línea de productos para combatirlas y prevenirlas.

21/05/2018

La gama Pigment Zero despigmentante, formulada con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año, se posiciona como un tratamiento integral e intensivo. Así, DSP MASK con Ácido elagico + Ácido kójico + Ácido salicílico + Arbutina + vitamina C + Licorice microencapsulado es un tratamiento ...

La gama Pigment Zero despigmentante, formulada con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año, se posiciona como un tratamiento integral e intensivo. Así, DSP MASK con Ácido elagico + Ácido kójico + Ácido salicílico + Arbutina + vitamina C + Licorice microencapsulado es un tratamiento intensivo de noche que trabaja sobre las manchas a nivel profundo. Sus potentes ingredientes activos actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melalina, a la vez que reduce, de forma significativa, las manchas de la piel para conseguir un aspecto más liso y uniforme. Además, es el único producto de la gama con excipiente oclusivo, es decir, sella la piel para una acción más profunda y concentrada, gracias a su base de arcilla de Kaolín.

Se aconseja aplicar por la noche tras la limpieza habitual (de dos a tres veces por semana) sobre las zonas hiperpigmentadas a tratar y dejar actuar durante 30 minutos. Después, aclarar con abundante agua.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts