Todo a punto para el III Encuentro Asefarma

El evento, que se celebrará el día 23 de mayo, contará con varias mesas redondas en las que desde diferentes perspectivas se analizarán los servicios profesionales de la farmacia con el fin de mejorar su gestión.

22/05/2018

Más de veinte expertos del mundo de la psicología, el marketing, la gestión empresarial, la industria y los medios de comunicación, se darán cita en el Auditorio de la Academia de Cine, que acogerá la tercera edición de los Encuentros Asefarma. Un evento que en esta ocasión llevará por título ...

Más de veinte expertos del mundo de la psicología, el marketing, la gestión empresarial, la industria y los medios de comunicación, se darán cita en el Auditorio de la Academia de Cine, que acogerá la tercera edición de los Encuentros Asefarma. Un evento que en esta ocasión llevará por título "Conoce tu farmacia, conoce a tus pacientes – clientes".

El III Encuentro Asefarma contará con varias mesas redondas en las que desde diferentes perspectivas se analizarán los servicios profesionales de la farmacia, el cómo gestionar el equipo con el que se trabaja, cómo se ha de articular la venta-consejo o cómo fidelizar a los clientes que se acercan a la farmacia.

Se trata de una cita para los profesionales del sector, que contará con la participación de ponentes y empresas destacadas como Phyto-Lierac, Grupodw, IQVIA, Nuxe, BD Rowa Technologies o Imasystem Led.

Para validar toda la carga teórica, se contará con el testimonio de varios farmacéuticos que a lo largo de los últimos años han sabido combinar su consejo profesional con las últimas técnicas del marketing, experimentando con nuevas técnicas de gestión o la implantación de nuevos servicios adicionales que sin duda ayudan a convertir la farmacia en un espacio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

La asistencia a los Encuentros Asefarma es gratuita. Tendrá lugar el día 23 de mayo en horario de 09:30 a 17:30 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (C/ Zurbano, 3 28010 – Madrid)

Puedes seguir el encuentro a través de Twitter, bajo el hashtag #IIIEncuentroAsefarma

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts