publicidad

Productos Farmacia   

Aceites florales, lo último para el cuidado de los labios

aceites-florales-lo-ultimo-para-el-cuidado-de-los-labios

Darphin acaba de presentar Lip Oils, una línea que se compone de 3 gloss y cuyas propiedades hacen que los labios se muestran suaves, calmados, esculpidos y con volumen, nutridos, y protegidos.

Darphin, gracias a su conocimiento y maestría de los aceites, ha creado una infusión de aceites florales para labios, Lip Oils. Tras su uso, los labios se muestran suaves, calmados, esculpidos y con volumen, nutridos, y protegidos. La línea se compone de 3 gloss: Lip Oil Azul Aciano, Lip Oil Caléndula y Lip Oil Pétalos de Rosa. Los aceites para labios nutren y protegen contra la sequedad; Dejan los labios suaves, calmados, esculpidos y con volumen; Proporcionan un brillo intenso, aspecto impactante y definen el contorno de los labios; Son Vegano friendly; son ricos en betacaroteno y vitaminas D, C, E.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.