Aceites florales, lo último para el cuidado de los labios

Darphin acaba de presentar Lip Oils, una línea que se compone de 3 gloss y cuyas propiedades hacen que los labios se muestran suaves, calmados, esculpidos y con volumen, nutridos, y protegidos.

22/05/2018

Darphin, gracias a su conocimiento y maestría de los aceites, ha creado una infusión de aceites florales para labios, Lip Oils. Tras su uso, los labios se muestran suaves, calmados, esculpidos y con volumen, nutridos, y protegidos. La línea se compone de 3 gloss: Lip Oil Azul Aciano, Lip Oil ...

Darphin, gracias a su conocimiento y maestría de los aceites, ha creado una infusión de aceites florales para labios, Lip Oils. Tras su uso, los labios se muestran suaves, calmados, esculpidos y con volumen, nutridos, y protegidos. La línea se compone de 3 gloss: Lip Oil Azul Aciano, Lip Oil Caléndula y Lip Oil Pétalos de Rosa.

Los aceites para labios nutren y protegen contra la sequedad; Dejan los labios suaves, calmados, esculpidos y con volumen; Proporcionan un brillo intenso, aspecto impactante y definen el contorno de los labios; Son Vegano friendly; son ricos en betacaroteno y vitaminas D, C, E. También poseen una alta concentración de ácidos grasos esenciales; Además, contienen flavonoides que combaten los radicales libres y promueven la restauración del colágeno a nivel celular para mantener la piel y los labios suaves.

  • Lip Oil pétalos de rosa de Darphin tiene propiedades cicatrizantes que ayudan a reducir la inflamación, reparan la piel seca y dañada y contienen vitaminas y antioxidantes que ayudan a nutrir y humectar los labios.
  • Lip Oil azul aciano de Darphin. Sus ingredientes tienen una función antiséptica y reparadora, eficaces contra la inflamación y frecuentemente aplicados para tratar heridas y cortes. Tienen un efecto suavizante en la piel debido al tanino natural que se encuentra en la planta.
  • Lip Oil Caléndula de Darphin. La Caléndula repara la piel seca y dañada. Este aceite para los labios tiene una alta concentración de flavonoides y hialurónico que contribuye a la renovación celular.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts