publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Dermofarmacia   

Los elementos personalizados ayudan a mejorar la experiencia de compra en la farmacia

los-elementos-personalizados-ayudan-a-mejorar-la-experiencia-de-compra

Dinamizar el punto de venta es la suma de todo lo que ocurre y pasa en la farmacia. Eso es la experiencia de compra. El nivel más alto de fidelización es cuando un cliente prescribe su farmacia.

Ángel Salada, director de IM Farmacias, moderó la mesa redonda sobre promoción en el punto de venta orientada al paciente en el III Encuentro de Asefarma. Alex Müller, director comercial de Concep·, definió la experiencia del cliente como "el conjunto de experiencias que tiene un cliente con una marca durante el tiempo en el que haya una relación de servicio". Hizo hincapié en que la dificultad del sector farmacéutico es que es de los que menos tiempo dispone en la relación con el cliente. De hecho, la media desde que entra un cliente en la farmacia y sale es de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.