Olyan Farma amplía su gama de productos

La compañía acaba de lanzar dos nuevas referencias: Bionatar shampoo en presentación de 300 mL, indicado en el tratamiento de la psoriasis en cuero cabelludo y cuerpo; y Eczaid crema, para el tratamiento del eczema atópico.

24/05/2018

Olyan Farma acaba de presentar dos nuevas referencias. Se trata de Bionatar shampoo en presentación de 300 mL, indicado en el tratamiento de la psoriasis en cuero cabelludo y cuerpo; y Eczaid crema, para el tratamiento del eczema atópico. La fórmula de Bionatar shampoo contiene una base lavante suave y una ...

Olyan Farma acaba de presentar dos nuevas referencias. Se trata de Bionatar shampoo en presentación de 300 mL, indicado en el tratamiento de la psoriasis en cuero cabelludo y cuerpo; y Eczaid crema, para el tratamiento del eczema atópico.

La fórmula de Bionatar shampoo contiene una base lavante suave y una serie de activos idóneos para combatir y prevenir los síntomas de la psoriasis en ésta zona. El ictiol, el aceite de Inca inchi, el extracto de sauce blanco y el ácido glicólico hacen de Bionatar un producto eficaz y con una cosmética excelente, ya que deja el pelo suave y fácil de manejar. Puede usarse sólo o en combinación con otros tratamientos ya que no tiene interacciones. Este nuevo producto se suma a la gama Bionatar, formada por: Bionatar shampoo de 200 mL, Bionatar crema de 75mL y Bionatar spray de 60 mL.

Eczaid crema, en formato de 75mL, nace como el primer producto de una nueva línea dedicada al tratamiento del eczema en dermatitis atópica. Su fórmula, a base de ectoina, ácido hialurónico y extracto de pimienta de Sichuan, entre otros, ayudan a restaurar las alteraciones de la barrera cutánea, calmando el picor y las rojeces e hidratando la piel en profundidad. Puede utilizarse tanto en el brote como en el mantenimiento, y se puede asociar a otros tratamientos ya que no tiene interacciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts