Microcaya participa en el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

Durante el encuentro, la compañía presentará sus últimas novedades en equipos de análisis para dar soporte al farmacéutico comunitario y ofrecerá el taller práctico Herramientas útiles para la implantación de SPF”.

24/05/2018

El Congreso Nacional de Farmacéuticos tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante del 24 al 26 de mayo; y en su octava edición, se ha convertido ya en un encuentro de referencia para el farmacéutico que apuesta por la vertiente más asistencial de la profesión. Durante el encuentro, ...

El Congreso Nacional de Farmacéuticos tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante del 24 al 26 de mayo; y en su octava edición, se ha convertido ya en un encuentro de referencia para el farmacéutico que apuesta por la vertiente más asistencial de la profesión.

Durante el encuentro, Microcaya presentará sus últimas novedades en equipos de análisis para dar soporte al farmacéutico comunitario: analizadores de composición corporal InBody, salud cardiovascular, bioquímica, osteoporosis o insuficiencia venosa, entre otros.

Adicionalmente, la compañía ofrecerá el taller práctico "Herramientas útiles para la implantación de SPF", que tendrá lugar el jueves 24 de mayo de 18:30h a 19:30h en la sala 7, impartido por la Dra. Carolina García-Barroso, responsable del departamento científico de Microcaya.

Con carácter previo a la realización del evento, durante los días 23 y 24, se han habilitado carpas informativas en las que ya se ofrecen algunos de los mencionados servicios, con el objetivo de acercar a la población la labor sanitaria del farmacéutico

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts