publicidad

Farmacia Comunitaria   

Unnefar, presente en el VIII Congreso SEFAC

unnefar-presente-en-el-viii-congreso-sefac

Durante el encuentro, los más de 1.500 farmacéuticos comunitarios participantes podrán conocer de primera mano todas las ventajas que ofrece la cartera de servicios Cruzfarma tanto para la oficina de farmacia como para el cliente final.

Hasta el próximo sábado 26 de mayo la ciudad de Alicante será la capital de la farmacia comunitaria en España gracias a la celebración del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios organizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC). Más de 1.500 asistentes acuden a este congreso, que tiene como lema "No sueñes tu profesión, vive tu sueño". En el marco del evento, referente en España en farmacia comunitaria, la cooperativa de segundo grado Unnefar está presente con un espacio destacado para los servicios Cruzfarma que el grupo ofrece a las más de 5.000 farmacias de 11 comunidades
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.