publicidad

Farmacia Comunitaria   

concep-participa-en-

En esta edición, la compañía ha querido ir un paso más allá y lo ha hecho creando toda la escenografía del salón principal del auditorio de la diputación de Alicante, donde se realizan los simposios más relevantes del congreso.

En ediciones anteriores, Concep· había tenido presencia en el congreso organizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) como empresa colaboradora del congreso, pero este año quería ir un paso más allá. La compañía quería colaborar de una manera mucho más significativa, y como no podía ser de otra forma, lo hizo aportando todo su know how en retail farmacéutico, creando toda la escenografía del salón principal del auditorio de la diputación de Alicante (ADDA), donde se realizaron los simposios más relevantes del congreso.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.