Aragofar colabora con la Federación Aragonesa de Solidaridad

Ha donado 100 palets con 16.500 kilos de material sanitario 

21/06/2013

Aragofar colabora con la Federación Aragonesa de Solidaridad donando 100 palets de material sanitario. En total, Aragofar ha entregado un cargamento de 16.500 kilos a 10 entidades que trabajan en nuestra comunidad. Manos Unidas, Banco de Alimentos de Aragón, Acción Social Católica, Asociación Sawa o Pagnya, Arapaz, Cruz Roja en ...

Aragofar colabora con la Federación Aragonesa de Solidaridad donando 100 palets de material sanitario. En total, Aragofar ha entregado un cargamento de 16.500 kilos a 10 entidades que trabajan en nuestra comunidad. Manos Unidas, Banco de Alimentos de Aragón, Acción Social Católica, Asociación Sawa o Pagnya, Arapaz, Cruz Roja en Aragón, ICC Spain, Asociación Sandu Dar Salame, Federación de Solidaridad de Gambianos Aragón y Lares serán los garantes de que el material sanitario llegará sin duda a su destino.

Así pues, 100 palés de material sanitario han salido rumbo a Nicaragua, Camerún, Sahara, Mauritania, Chad… donde los voluntarios de las ONGs se encargarán de su traslado y distribución.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts