FEUSE entrega el premio Farmaburu a Ángel Garay

El galardón, que reconoce a aquellas personas o entidades que fomentan el uso del euskera en el ámbito farmacéutico, se ha entregado durante la celebración de la Asamblea General de la asociación.

29/05/2018

La Asociación de Farmacéuticos vascos (FEUSE), ha celebrado su Asamblea General anual en la Albaola Factoría Marítima Vasca de Pasaia. En el transcurso de la misma, la Asociación entregó su premio "Farmaburu" a Ángel Garay, presidente en funciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG). Este galardón, que se entrega ...

La Asociación de Farmacéuticos vascos (FEUSE), ha celebrado su Asamblea General anual en la Albaola Factoría Marítima Vasca de Pasaia. En el transcurso de la misma, la Asociación entregó su premio "Farmaburu" a Ángel Garay, presidente en funciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG).

Este galardón, que se entrega cada dos años, reconoce a aquellas personas o entidades que fomentan el uso del euskera en el ámbito farmacéutico. Ángel Garay es licenciado en Biologia y Farmacia, y desde mayo de 1979 ha estado trabajando en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa, primero como secretario técnico y desde 2008 como presidente del mismo. Garay también es miembro de FEUSE y desde que se creó la Sociedad ha trabajado en favor de la normalización del uso del euskera en la farmacia y para que los objetivos de FEUSE se cumplan.

En la asamblea de FEUSE, se ha hecho asimismo balance de su actividad durante el pasado ejercicio y se han aprobado los presupuestos de este 2018. Asimismo, se ha hecho resumen de las actividades realizadas y se han presentado nuevas propuestas e iniciativas para este año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts