publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

la-funcion-reparador

Un estudio ha confirmado el potente efecto de nutracéuticos como Aora Noche sobre los ritmos circadianos modificando la regulación de los ritmos sueño/vigilia, que podría estar mediado por su acción anxiolítica y antioxidante.

Entre el 35 y el 40% de la población adulta, y en mayor medida las mujeres, tienen problemas para conciliar el sueño, que están en el origen del aumento de la morbilidad y la mortalidad. El uso de fármacos para tratar problemas del sueño puede tener importantes efectos negativos sobre cognición y memoria, además del peligro de desarrollar adicción. Frente a ellos, los nutraceúticos de última generación como Aora Noche ofrecen una alternativa natural, eficiente y sin efectos secundarios.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.