¡Julieta, la bebé más bonita con su Sophie la girafe 2017!

Es el primer año que una bebé española consigue esta máxima distinción tras participar en la V Edición del Concurso Fotográfico Mundial Sophie la girafe, en el que participaron más de 1000 bebés de los 5 continentes.

09/03/2018

El pasado viernes día 2 de marzo tuvo lugar en el Hotel Pere IV de Barcelona la entrega del Premio Sophie de Oro 2017 a Julieta y su familia. Este galardón es la distinción mundial más alta hasta el momento que otorga Vulli, el fabricante de Sophie la girafe. Medios de ...

El pasado viernes día 2 de marzo tuvo lugar en el Hotel Pere IV de Barcelona la entrega del Premio Sophie de Oro 2017 a Julieta y su familia. Este galardón es la distinción mundial más alta hasta el momento que otorga Vulli, el fabricante de Sophie la girafe.

Medios de comunicación, prensa y especialistas del sector fueron reunidos por BB Grenadine, el distribuidor de Sophie la girafe en Iberia, para acompañarnos en este momento histórico, al ser el primer año que una bebé española consigue esta máxima distinción.

La V Edición del Concurso Fotográfico Mundial Sophie la girafe, el cual se llevó a cabo entre los meses de marzo a diciembre 2017, tuvo una participación de más de 1000 bebés de los 5 continentes y una votación popular de más de 100.000 votos. En él participó Julieta, la cual fue nombrada una de los 5 ganadores mensuales de mayo, ganando así, la pulsera de plata de Sophie la girafe y dándole acceso a participar en la Gran Final, en la cual un jurado especializado la ha coronado como la Bebé más bonita con su Sophie la girafe 2017.

Bases del Concurso Fotográfico Sophie la girafe

Cada mes un jurado especializado escoge las 5 fotos más bonitas entre las 10 fotos más votadas por el público. Estos bebés consiguen así alzarse como los ganadores mensuales, los cuales reciben una pulsera de plata de Sophie la girafe y la posibilidad de pasar a la Gran Final.

Una vez obtenidos los 5 ganadores mensuales de los meses de marzo a diciembre, el jurado escoge a los 3 ganadores, los cuales reciben:

1ª Posición: una Sophie la girafe de Oro

2ª Posición: una Sophie la girafe de Plata

3ª Posición: una Sophie la girafe de Bronce

Cómo participar en la nueva edición del Concurso Mundial Sophie la girafe 2018

El Concurso Mundial al Bebé más Bonito con Sophie la girafe 2018 se ha iniciado este mes de marzo, permitiendo a los padres mostrar la foto de su bebé con su Sophie y optar a conseguir el premio final.

Para poder participar, los padres o tutores legales han de seguir los siguientes pasos:

Novedades de la Edición 2018:

Sophie la girafe acompaña el lanzamiento de su Concurso Internacional de Fotografía al Bebé más Bonito 2018 en apoyar la lucha contra el sarampión con Médecins Sans Frontières.

Creando un Pack Especial Edición Concurso Fotográfico, en el cual por el precio de la referencia 616400- Sophie la girafe, se incluye un anillo de dentición de regalo y se da a conocer la nueva edición del concurso.

De esta manera, Sophie la girafe invita a los padres de todo el mundo a unirse a ella: ayudar a los niños más vulnerables, donde el sarampión sigue siendo una amenaza. Solo con el simple gesto de comprar una caja de regalo Pack Especial Concurso Fotográfico, Sophie la girafe se compromete a financiar el equivalente a 3 vacunas contra el sarampión en Médecins Sans Frontières, con un mínimo de 150.000 vacunas.

Esta operación se llevará a cabo en más de 80 países, entre los que se encuentran España y Portugal. BB Grenadine distribuirá entre sus puntos de venta de Iberia en los meses de marzo y septiembre un total de 10.000 Packs Especial Concurso, por lo que contribuiremos con 30.000 vacunas contra el sarampión para la ONG francesa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts