Aceite vegetal de coco, el cuidado para la piel y el cabello

El último lanzamiento de Pranarôm previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, aportando volumen y brillo. Un auténtico aceite de belleza que también tiene propiedades calmantes, suavizantes y balsámicas.

30/05/2018

Pranarôm acaba de presentar su último producto: el Aceite vegetal de coco. Durante el acto, que ha reunido a la prensa especializada, también se ha hecho hincapié en los beneficios de la aromaterapia científica, la principal bandera de la compañía. Además de ser un complemento alimenticio, el Aceite vegetal de coco ...

Pranarôm acaba de presentar su último producto: el Aceite vegetal de coco. Durante el acto, que ha reunido a la prensa especializada, también se ha hecho hincapié en los beneficios de la aromaterapia científica, la principal bandera de la compañía.

Además de ser un complemento alimenticio, el Aceite vegetal de coco es un excelente producto para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades cosméticas. Está compuesto por un 90% de ácidos grasos saturados, lo que aporta y asegura una hidratación extraordinaria en nuestra piel.

También tiene propiedades calmantes, suavizantes y balsámicas ideales para combatir cualquier irritación o sequedad cutánea. Incluso se podría denominar como un aceite regenerador, perfecto para ser utilizado después del afeitado.

Maite Castro, responsable técnica y farmacéutica, especialista en Aceites Esenciales.

El aceite de coco se obtiene por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y el cabello seco. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor agradable.

Aceite de coco, múltiples usos:

  • Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
  • Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
  • Aceite desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón.

Foto principal. De izda. a dcha: David López, área manager; Aroa Bajo, jefa de comunicación y marketing; y Germán Pujol, director de Pranarôm España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts