publicidad

Farmacia Comunitaria   

convencion-anual-del

Durante los días 23 y 24 de mayo, los colaboradores pudieron asistir a formaciones sobre el nuevo RGPD, y las soluciones que Farmatic aporta para su adecuado cumplimiento en la Oficina de Farmacia, entre otras importantes mejoras incluidas en el programa.

El pasado 23 y 24 de Mayo, en el Hotel Villaitana de Benidorm, Consoft celebró una vez más la reunión con su canal de distribución. En la actualidad, 47 empresas realizan a nivel nacional, la instalación y soporte especializado de su aplicación informática, Farmatic, en las casi 8.000 oficinas de Farmacia que utilizan este programa para resolver tanto su día a día, como las obligaciones legales y profesionales que esta compleja empresa asistencial plantea a sus titulares, adjuntos o técnicos empleados en todas las áreas de su actividad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.