El COF Álava organiza un seminario sobre fiscalidad

Impartido por el asesor jurídico y de planificación patrimonial, Ángel Gamero, durante su transcurso se analizaron los distintos aspectos fiscales que afectan a la oficina de farmacia.

31/05/2018

El COF Álava ha acogido un seminario sobre fiscalidad impartido por Ángel Gamero, asesor jurídico y de planificación patrimonial de Banca Privada del Grupo Sabadell. El experto ha analizado diversos aspectos en relación a los diferentes tributos que afectan al negocio de la farmacia, como el de IRPF o el impuesto ...

El COF Álava ha acogido un seminario sobre fiscalidad impartido por Ángel Gamero, asesor jurídico y de planificación patrimonial de Banca Privada del Grupo Sabadell.

El experto ha analizado diversos aspectos en relación a los diferentes tributos que afectan al negocio de la farmacia, como el de IRPF o el impuesto sobre el patrimonio y sobre sucesiones y donaciones.

Gamero ha explicado las implicaciones fiscales derivadas de la venta del negocio de la farmacia como la transmisión inter-vivos, la donación y la sucesión. Además, ha incidido en cómo se debe realizar la planificación sucesoria, desde el punto de vista de la tributación. Para ello, el experto ha expuesto algunos ejemplos comparativos para entender los diferentes supuestos.

Para finalizar el seminario, el asesor jurídico también ha comentado las implicaciones de la ley 6/2017 de reforma del trabajo de autónomo para el farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts