Cofares Soluciones, la nueva gama de prestaciones para los socios

El nuevo portfolio de servicios del Grupo Cofares incorpora una amplia oferta de soluciones integrales para facilitar la gestión de la oficina de farmacia y apoyar al farmacéutico para rentabilizar al máximo su negocio.

31/05/2018

Cofares Servicios, la sección del Grupo Cofares dedicada a proporcionar soluciones avanzadas y diferenciales para mejorar la gestión de las Oficinas de Farmacia, presenta su nueva gama de servicios integrales: Cofares Soluciones. La cooperativa de distribución farmacéutica líder en España ha llevado a cabo un completo programa de ampliación y ...

Cofares Servicios, la sección del Grupo Cofares dedicada a proporcionar soluciones avanzadas y diferenciales para mejorar la gestión de las Oficinas de Farmacia, presenta su nueva gama de servicios integrales: Cofares Soluciones. La cooperativa de distribución farmacéutica líder en España ha llevado a cabo un completo programa de ampliación y mejora de los servicios ofertados con el propósito de aportar un valor diferencial y dar el soporte profesional más completo y eficiente del sector.

Para el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, "Cofares Soluciones es el resultado del compromiso de la cooperativa por seguir trabajando por la excelencia con el fin de devolver la confianza mantenida de todos nuestros socios, aportando servicios de alto valor añadido que contribuyan a aumentar su rentabilidad y apoyen la gestión de sus oficinas de farmacia".

Así, a través de la amplia y renovada cartera de productos, la compañía ofrece a los farmacéuticos la máxima funcionalidad en la administración de la farmacia, con el objetivo de aliviar al profesional de la carga de aquellos aspectos que no forman parte de la propia tarea asistencial, aunque son relevantes en la gestión diaria del negocio.

Por ello, Cofares Soluciones integra servicios muy diversos que van desde la gestión del conocimiento del cliente (tipología del cliente o hábitos de compra) hasta la eficiencia energética, seguridad, recursos humanos, ocio o reformas y mobiliario, entre muchos otros. En esta línea, la cooperativa está centralizando los servicios ofertados para plantear al usuario una plataforma coherente e intuitiva agrupando las prestaciones por categorías. De este modo, dentro de cada categoría los profesionales pueden encontrar una atención especializada y adaptada a sus necesidades concretas.

La nueva clasificación de Cofares Soluciones se divide en las secciones "Tu Cliente", con soluciones para conocer en profundidad a los usuarios de cada farmacia; "Tu farmacia", donde ofrecen todo tipo de servicios para el espacio comercial (diseño, equipamiento, señalética, comunicación, seguridad; "Tus Gestiones", que contempla el asesoramiento en temas legales y en RRHH; y "Tu Ocio", desde donde da soporte en la organización de viajes.

Todas estas soluciones cuentan con la máxima garantía del Grupo Cofares, y para ello, la compañía se ha asociado con las compañías líderes y especialistas en cada ámbito y ha establecido un servicio postventa para dudas, incidencias y urgencias.

En el marco de este proyecto, el Grupo Cofares anunció recientemente los acuerdos de colaboración con las compañías Adecco y Covert Security a través de los cuales apoyará la profesionalización del proceso de gestión de las contrataciones y la selección de profesionales cualificados para las oficinas de farmacias, por una parte, y mejorará los servicios de seguridad de los establecimientos, por la otra parte.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts