publicidad

Productos Farmacia   

Baby Sebamed Spray SPF 50: máxima hidratación y protección para el bebé

baby-sebamed-spray-spf-50-maxima-hidratacion-y-proteccion-para-el

Con un sistema que absorbe hasta en un 98% los rayos UVA/UV, Laboratorios LETI acaba de presentar este producto, cuyo formato en spray permite una aplicación muy cómoda.

Laboratorios LETI presenta para esta primavera-verano Baby Sebamed Spray SPF 50, diseñado para garantizar la máxima protección solar del bebé. Gracias a su fórmula natural de Hydro-Fructol, proporciona una hidratación intensa que protege aún más la piel frente a la sequedad. Su textura ligera, no grasa, evita dejar residuos blancos, es resistente tanto al agua como a la arena y su presentación en spray permite una aplicación muy cómoda. El sistema de protección de Baby Sebamed Spray SPF 50 absorbe hasta en un 98% los rayos UVA/UV y, combinado con micropigmentos, previene los efectos nocivos del sol. Sin parafina, ni parabenos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.