Baby Sebamed Spray SPF 50: máxima hidratación y protección para el bebé

Con un sistema que absorbe hasta en un 98% los rayos UVA/UV, Laboratorios LETI acaba de presentar este producto, cuyo formato en spray permite una aplicación muy cómoda.

31/05/2018

Laboratorios LETI presenta para esta primavera-verano Baby Sebamed Spray SPF 50, diseñado para garantizar la máxima protección solar del bebé. Gracias a su fórmula natural de Hydro-Fructol, proporciona una hidratación intensa que protege aún más la piel frente a la sequedad. Su textura ligera, no grasa, evita dejar residuos blancos, ...

Laboratorios LETI presenta para esta primavera-verano Baby Sebamed Spray SPF 50, diseñado para garantizar la máxima protección solar del bebé. Gracias a su fórmula natural de Hydro-Fructol, proporciona una hidratación intensa que protege aún más la piel frente a la sequedad. Su textura ligera, no grasa, evita dejar residuos blancos, es resistente tanto al agua como a la arena y su presentación en spray permite una aplicación muy cómoda.

El sistema de protección de Baby Sebamed Spray SPF 50 absorbe hasta en un 98% los rayos UVA/UV y, combinado con micropigmentos, previene los efectos nocivos del sol. Sin parafina, ni parabenos y sin alcohol ni colorantes, aporta vitamina E (para proteger las células de la piel) y provitamina B5, que actúa como regenerante celular.

Está clínicamente demostrado que Baby Sebamed Spray SPF 50 favorece el desarrollo del manto ácido de la piel al estar formulado a pH de 5,5, por lo que contribuye a mantener la barrera protectora natural de la piel del bebé, evitando irritaciones y alergias.

Se calcula que entre un 50% y un 80% del daño inducido por la exposición solar que una persona recibe durante toda su vida tiene lugar durante la infancia y la adolescencia. De ahí la importancia de extremar la atención en estas etapas de la vida. Y se recomienda, sobre todo, vigilar la exposición al sol de los bebés, ya que su piel es más fina y aún no genera la cantidad adecuada de melanina.

Los expertos recomiendan que los bebés menores de seis meses no permanezcan expuestos a la radiación solar directa. En cualquier caso, para protegerlos del sol hay que tener en cuenta una serie de medidas básicas: utilizar siempre gorro, gafas de sol, ropa apropiada (algodón y lino) y no exponerlos nunca al sol durante las horas centrales del día (de 11 a 16 horas), además de emplear un fotoprotector específico para ellos, altamente hidratante y libre de perfumes y conservantes.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts