Ya está disponible la revista IM Farmacias nº85

En este especial de Dermofarmacia y Cuidado personal, repasamos las secciones más destacadas de este ámbito en la farmacia: diez categorías de productos desgranadas y especificadas para que el farmacéutico conozca de primera mano todos los detalles y novedades de este mercado.

31/05/2018

IM Farmacias acaba de lanzar el número 85 especial de Dermofarmacia y Cuidado personal, en el que repasamos las secciones más destacadas de este ámbito en la farmacia. En total diez categorías de productos desgranadas y especificadas para que el farmacéutico conozca de primera mano todos los detalles y novedades ...

IM Farmacias acaba de lanzar el número 85 especial de Dermofarmacia y Cuidado personal, en el que repasamos las secciones más destacadas de este ámbito en la farmacia. En total diez categorías de productos desgranadas y especificadas para que el farmacéutico conozca de primera mano todos los detalles y novedades de este mercado. Como es habitual en la revista de IM Farmacias, aportamos todos los datos y volúmenes de mercado del último año y del pasado trimestre.

En esta nueva edición anual de la revista hablamos con expertos de la materia y con farmacéuticos de referencia para los que la dermo es fundamental en su botica. También hay un espacio reservado para fabricantes y laboratorios en los que nos detallan sus productos más destacados.

En este número también incluimos algunos de los resultados del Barómetro de IM Farmacias y Shoppertec en los que se recoge la opinión de 141 profesionales de 90 laboratorios sobre diversos temas del sector.

El especial Dermo describe el auténtico ritual de belleza que pueden ofrecer las oficinas de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts