publicidad

Dermofarmacia   

cuidarse-a-los-40

En esta década es normal que se acreciente el interés hacia las soluciones médico-estéticas anti-envejecimiento en busca de resultados rápidos y visibles. Estas mismas técnicas inspiran las novedades en dermocosmética, tanto si se opta por la aguja o el bisturí, como si no.

Combatir las arrugas de expresión, borrar las manchas faciales incipientes o evidentes, conservar la juventud del contorno de ojos, tersar donde hay flaccidez, remodelar la silueta. Para dar solución a estos problemas la medicina estética utiliza activos como el colágeno, el ácido hialurónico o la Vitamina C, entre otros muchos y por citar los más populares. Son los mismos que los laboratorios farmacéuticos añaden a sus fórmulas dermocosméticas para el necesario mantenimiento tras una intervención médica, o como uso únicamente tópico para lo que no se deciden por la aguja o el quirófano. En todo caso es bueno conocer lo último en medicina estética antienvejecimiento y por ello repasamos las técnicas que se alzan como más efectivas y por ello más demandadas. Para ello nos ayudan las doctoras Purificación Espallargas y Camino Guallar de la clínica Espallargas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.