publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Arranca la tercera edición del proyecto solidario `Aristo Camina´

arranca-la-tercera-edicion-del-proyecto-solidario-aristo-camina

Los empleados de Aristo Pharma salen de peregrinación desde Madrid hasta Guadalupe para ayudar a Farmacéuticos Sin Fronteras a convertir el centro de Salud Mother Teresa Rodon de Mlolongo (Kenia) en un pequeño hospital dirigido principalmente a mejorar la salud de las mujeres y de los niños del lugar.

Recorrerán 258 kilómetros en 12 etapas y por grupos. El primero salió este viernes pasado desde la Parroquia San Jerónimo El Real, conocida popularmente como Los Jerónimos, en Madrid, con dirección a Guadalupe. Al menos un tercio de los 300 empleados de Aristo Pharma participará en la tercera edición del proyecto solidario Aristo Camina. Ésta es una acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que comenzó en 2016 para colaborar con la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras con el recorrido del Camino de Santiago, que continuó en 2017 con el Camino de Caravaca y que se consolida en 2018 y 2019 con
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.