"Elige bien, ¡lo natural funciona!", el nuevo spot publicitario de Physiorelax en redes sociales y TV

Ya ha comenzado la promoción de la conocida línea de cremas de masaje con un spot muy original.

04/06/2018

Physiorelax ha lanzado la campaña publicitaria "Elige bien, ¡lo natural funciona!" promocionando su línea de cremas de masaje con extractos de plantas naturales. Y lo ha hecho con un spot muy original y divertido en la que aparece un toro para aconsejar a la clienta a que elija la solución ...

Physiorelax ha lanzado la campaña publicitaria "Elige bien, ¡lo natural funciona!" promocionando su línea de cremas de masaje con extractos de plantas naturales. Y lo ha hecho con un spot muy original y divertido en la que aparece un toro para aconsejar a la clienta a que elija la solución más natural, Physiorelax.

Esta campaña está dirigida a aquellos deportistas y personas con una vida ajetreada que necesitan una solución natural para sus músculos y ligamentos, y que buscan un producto excelente.

La campaña estará en circulación a través canales online y TV durante los meses de primavera – verano en toda España.

La marca, que ya cuenta con un gran prestigio a nivel nacional, distribuye a toda España, dando cobertura al 90% de las farmacias.

Es indiscutible su alta implicación con el sector deportivo debido a su activa participación en eventos deportivos (más de 300 en 2017), concretamente, con sus cremas en la zona de fisioterapia, para que los corredores recuperen sus músculos y ligamentos con la mejor calidad.

Ya son miles de personas las que cuentan con Physiorelax en su día a día y en la práctica deportiva.

Puedes conocer más sobre sus productos en el siguiente enlace: https://www.physiorelaxforte.com/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts