Mitigal espuma, ¡el terror de piojos y liendres!

La nueva opción, de Salvat, garantiza la total eliminación de estos parásitos en una sola aplicación de 10 minutos y sin tener que repetir el tratamiento. Además, su formato asegura una óptima distribución del producto y no gotea.

04/06/2018

Salvat presenta Mitigal espuma, la nueva opción para eliminar piojos y liendres. Con una fórmula única, cuenta con la concentración de Permetrina más alta del mercado (un 1,8%), que ejerce un efecto neurotóxico sobre piojos y liendres. Además, el Butóxido de piperonilo potencia el efecto neurotóxico de la permetrina ...

Salvat presenta Mitigal espuma, la nueva opción para eliminar piojos y liendres. Con una fórmula única, cuenta con la concentración de Permetrina más alta del mercado (un 1,8%), que ejerce un efecto neurotóxico sobre piojos y liendres. Además, el Butóxido de piperonilo potencia el efecto neurotóxico de la permetrina y el Aceite de árbol de té actúa como agente séptico, antiviral y fungicida natural.

Una sola aplicación de 10 minutos garantiza la total eliminación de piojos y liendres sin tener que repetir el tratamiento a los 7 días. Y con el pelo seco: los piojos, al mojarse, se agarran fuertemente al pelo y cierran sus orificios evitando la correcta penetración del principio activo. Esto no ocurre con las espumas, ya que no contienen una base acuosa y se aplican con el pelo seco.

Entre otras ventajas, Mitigal espuma asegura una optima distribución gracias a su formato, pues permite que se vean todas las zonas donde se ha aplicado el producto y así no dejar áreas sin tratar. No gotea, por lo que no entra en boca, orejas ni ojos y por lo tanto no es necesario utilizar gorro. Además, la espuma permite realizar divertidos moldeados en el pelo, algo que contribuye a aumentar la complicidad con los niños.

A la hora de usarlo, se recomienda agitar bien el envase y aplicar la espuma sobre el cabello seco. A continuación, masajear suavemente el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca, durante 2-3 minutos hasta que el cabello esté completamente húmedo. Aplicar desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 10 minutos, aclarar con abundante agua y lavar el pelo y cuero cabelludo con su champú habitual. Es recomendable la utilización de lendrera o peine de púas fuertes para la eliminación de las liendres.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts