publicidad

Productos Farmacia   

Mitigal espuma, ¡el terror de piojos y liendres!

mitigal-espuma-el-terror-de-piojos-y-liendres

La nueva opción, de Salvat, garantiza la total eliminación de estos parásitos en una sola aplicación de 10 minutos y sin tener que repetir el tratamiento. Además, su formato asegura una óptima distribución del producto y no gotea.

Salvat presenta Mitigal espuma, la nueva opción para eliminar piojos y liendres. Con una fórmula única, cuenta con la concentración de Permetrina más alta del mercado (un 1,8%), que ejerce un efecto neurotóxico sobre piojos y liendres. Además, el Butóxido de piperonilo potencia el efecto neurotóxico de la permetrina y el Aceite de árbol de té actúa como agente séptico, antiviral y fungicida natural. Una sola aplicación de 10 minutos garantiza la total eliminación de piojos y liendres sin tener que repetir el tratamiento a los 7 días. Y con el pelo seco: los piojos, al mojarse, se agarran fuertemente
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.