publicidad

Productos Farmacia   

Las cápsulas de rosa mosqueta se convertirán en un elemento indispensable en tu rutina

las-capsulas-de-rosa-mosqueta-se-convertiran-en-un-elemento-indispen

La nueva apuesta de Pranarôm proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel, favorece la síntesis de fibras de colágeno y elastina y participa en la prevención de arrugas manteniendo un aspecto joven y saludable.

Pranarôm apuesta por las cápsulas de rosa mosqueta que obtienen el aceite de la primera presión en frío de las semillas de la Rosa Rubiginosa. Gracias a los principios activos que poseen se convierte en uno de los aceites antiaging por excelencia, proporcionando elasticidad y flexibilidad a la piel. Cabe resaltar que favorece la síntesis de fibras de colágeno y elastina y participa en la prevención de arrugas manteniendo un aspecto joven y saludable. El uso de las cápsulas de rosa mosqueta se convierte en indispensable, ya que mediante un proceso de renovación celular actúa como un extraordinario antioxidante. Otra de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.