Las cápsulas de rosa mosqueta se convertirán en un elemento indispensable en tu rutina

La nueva apuesta de Pranarôm proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel, favorece la síntesis de fibras de colágeno y elastina y participa en la prevención de arrugas manteniendo un aspecto joven y saludable.

04/06/2018

Pranarôm apuesta por las cápsulas de rosa mosqueta que obtienen el aceite de la primera presión en frío de las semillas de la Rosa Rubiginosa. Gracias a los principios activos que poseen se convierte en uno de los aceites antiaging por excelencia, proporcionando elasticidad y flexibilidad a la piel. Cabe ...

Pranarôm apuesta por las cápsulas de rosa mosqueta que obtienen el aceite de la primera presión en frío de las semillas de la Rosa Rubiginosa. Gracias a los principios activos que poseen se convierte en uno de los aceites antiaging por excelencia, proporcionando elasticidad y flexibilidad a la piel. Cabe resaltar que favorece la síntesis de fibras de colágeno y elastina y participa en la prevención de arrugas manteniendo un aspecto joven y saludable.

El uso de las cápsulas de rosa mosqueta se convierte en indispensable, ya que mediante un proceso de renovación celular actúa como un extraordinario antioxidante. Otra de sus propiedades cosméticas se debe gracias a su contenido en carotenos. Ellos, preparan la piel para la exposición solar y potencian el bronceado haciendo que éste sea más dorado, uniforme y duradero.

La rosa mosqueta es un clásico necesario para la piel y para el conjunto del organismo. Este aceite, por su rico contenido en omega 3, confiere interesantes propiedades antiinflamatorias siendo un complemento perfecto para tratamientos de psoriasis, eccemas o atopía. Asimismo, aporta propiedades cicatrizantes siendo muy habitual su aplicación en la prevención y aparición de estrías, e incluso en las marcas de acné.

Cada cápsula contiene 500 mg del aceite vegetal, muy rico en cuanto a su variedad en ácidos grasos insaturados de los cuales destacan el ácido linoleico, linolénico y oleico. También contiene vitamina E y es fuente de provitamina A.

Del mismo modo puedes aprovechar todas estas propiedades y beneficios con el Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta aplicado directamente sobre la piel. Con un buen masaje para facilitar su penetración y siempre sobre la piel perfectamente limpia.

¡Prepárate para disfrutar de una piel joven, sin arrugas, estrías y muy bien bronceada!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts