publicidad

Productos Farmacia   

las-capsulas-de-rosa

La nueva apuesta de Pranarôm proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel, favorece la síntesis de fibras de colágeno y elastina y participa en la prevención de arrugas manteniendo un aspecto joven y saludable.

Pranarôm apuesta por las cápsulas de rosa mosqueta que obtienen el aceite de la primera presión en frío de las semillas de la Rosa Rubiginosa. Gracias a los principios activos que poseen se convierte en uno de los aceites antiaging por excelencia, proporcionando elasticidad y flexibilidad a la piel. Cabe resaltar que favorece la síntesis de fibras de colágeno y elastina y participa en la prevención de arrugas manteniendo un aspecto joven y saludable.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.