publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Grupo Cofares avanza en su compromiso medioambiental

el-grupo-cofares-avanza-en-su-compromiso-medioambiental

La compañía pondrá en marcha una iniciativa para fomentar la aplicación de estrategias de “residuos cero” promoviendo un modelo de gestión de residuos basado en la filosofía de economía circular.

El Grupo Cofares lleva años apostando por el desarrollo de estrategias en favor del medioambiente que promuevan una reducción del consumo de agua, del consumo eléctrico y de la generación de residuos. Una filosofía que se enmarca en el respeto y la protección ambiental presentes en el ADN de la organización, un compromiso público a favor de la protección del medioambiente que incluye su política de gestión y responsabilidad social. En este contexto, el Grupo Cofares ha anunciado su voluntad de poner en marcha diferentes proyectos dirigidos a reducir aún más su impacto medioambiental. En concreto, se trata de una iniciativa
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.