publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La farmacia es el canal idóneo para el concepto `high tech´ en belleza"

la-farmacia-es-el-canal-idoneo-para-el-concepto-high-tech-en-bell

La dermofarmacia es un segmento de autocuidado importante para anefp. De hecho, cuenta con un Comité de Cosméticos, un grupo de trabajo específico conocido como COCOS. Esta organización se encuentra además celebrando su 40 aniversario, lo que le está sirviendo para comunicar sus objetivos y proyectos. España es un país emergente en el tema del autocuidado.

El autocuidado se encuentra en una situación prometedora y emergente. Confía en ello Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp). En 2017, dicho sector creció un 1,1% en valores, superando los 5.800 millones de euros en España. Pey admite que fue un año "no tan brillante", ya que venían de crecimientos promedios muy fuertes del 6%. Si bien, se muestra convencido de que "hay elementos para que el autocuidado tenga incrementos en el futuro por encima del PIB de España y para que, dentro del sector farmacéutico, sea de los sectores más dinámicos".
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.