Pilfood® cumple 35 años con el lanzamiento del Pack Triple Efecto

Compuesto por un Champú Anticaída y por el nuevo Acondicionador Density sin Aclarado, ambos productos son la combinación perfecta para conseguir el triple efecto de Anticaída, Anti-rotura y Reparación.

05/06/2018

Pilfood® cumple 35 años llenos de innovación con la garantía de estudios clínicos y resultados demostrados. Avalado durante todos estos años por la recomendación de dermatólogos y farmacéuticos, se ha convertido en la marca española con mayor expertise, no solo en el tratamiento de la caída del cabello, sino también ...

Pilfood® cumple 35 años llenos de innovación con la garantía de estudios clínicos y resultados demostrados. Avalado durante todos estos años por la recomendación de dermatólogos y farmacéuticos, se ha convertido en la marca española con mayor expertise, no solo en el tratamiento de la caída del cabello, sino también en la prevención y fortalecimiento del mismo tanto en hombres como en mujeres de todas las edades que tienen un pelo débil, dañado y/o quebradizo.

Gracias a la combinación de tratamientos tópicos, que frenan la caída del cabello en un 90% de los casos, y orales, que consiguen la regeneración de más de 5.000 cabellos nuevos en mujeres y más de 6.000 cabellos nuevos en hombres, Pilfood® trata el problema por dentro y por fuera consiguiendo un resultado óptimo.

Para celebrar los 35 años, Pilfood® acaba de presentar el Pack Pilfood® Triple Efecto, compuesto por un Champú Anticaída Pilfood® Direct de 200 ml. y el nuevo Pilfood® Acondicionador Density sin Aclarado de 175 ml. Ambos productos son la combinación perfecta para conseguir el triple efecto de Anticaída, Anti-rotura y Reparación y pueden usarse tanto para ayudar a prevenir la caída del cabello como para fortalecerlo, en caso de no sufrir ningún síntoma de pérdida capilar.

- Pilfood® Direct Champú Anticaída: Champú suave de uso diario que contiene Pro-Anagex®, un potente revitalizante capilar que previene la caída del cabello y ayuda a recuperar su fuerza, volumen, suavidad y brillo.

- Pilfood® Acondicionador Density sin Aclarado pH6: Concentrado de activos que reparan el cabello desde el interior hasta el exterior. Nutre el cabello gracias a su alto contenido en aminoácidos, sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre proteínas y le aporta fuerza, brillo y sedosidad al cabello dándole un aspecto sano y vigoroso. En cabellos dañados, repara y nutre profundamente la fibra capilar, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación. Su fórmula está compuesta por Cisteína, un aminoácido que aporta fuerza al cabello y MVP Complex, un complejo proteico de origen vegetal y multifacético que endurece el cabello y aporta protección térmica contra el calor de las planchas y secadores. Contiene filtro solar y preserva el color.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts