publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

conocer-mejor-las-ca

Se calcula que cerca del 60% de la población tiene la piel sensible. Sus causas son muy diversas, aunque todavía es un campo en el que las investigaciones médicas son escasas. No obstante, empiezan a aparecer nuevas técnicas y enfoques científicos prometedores como la bioimpresión en 3D.

Para hablar sobre las últimas investigaciones y los retos de futuro en la piel sensible, Beauty Clúster Barcelona, asociación que engloba más de 120 empresas del sector belleza y salud, ha organizado un interesante simposio en la sede de Acció (Agència per la Competitivitat de l´Empresa) de Barcelona que ha contado con seis ponencias y una mesa redonda.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.