publicidad

Productos Farmacia   

Eucerin lanza su nuevo Desodorante 0% Aluminio

eucerin-lanza-su-nuevo-desodorante-0-aluminio

Además, tampoco contiene alcohol, colorantes ni parabenos, por lo que está indicado para personas con intolerancia a los desodorantes, con piel sensible y dermatitis atópica, y ofrece protección las 24 horas.

¡Todo el mundo suda! Es importante destacar que la sudoración es una función corporal completamente natural en la que el cuerpo expulsa toxinas a través de los poros, además de cumplir la función vital de enfriar el cuerpo. El sudor en sí mismo es inodoro. El olor corporal desagradable se debe al contacto del sudor con las bacterias que viven en nuestra piel, que se alimentan de piel muerta y algunos componentes del sudor. Las bacterias descomponen estos alimentos mediante procesos químicos para obtener energía. Es en ese momento cuando dichos procesos dan lugar a desechos, que son los que producen
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.