Los farmacéuticos alaveses se forman en queratosis actínica

La conferencia, organizada por el COF Álava e impartida por la dermatóloga Lucía Carnero, tenía el objetivo de sensibilizar y mejorar el conocimiento y el abordaje de esta patología desde la farmacia.

05/06/2018

El COF Álava ha acogido recientemente una conferencia sobre la queratosis actínica, a cargo de la dermatóloga del Hospital Universitario de Álava, Lucía Carnero, con el objetivo de sensibilizar y mejorar el conocimiento de esta patología. La profesional ha explicado la definición de queratosis para ayudar a identificar estas manchas en ...

El COF Álava ha acogido recientemente una conferencia sobre la queratosis actínica, a cargo de la dermatóloga del Hospital Universitario de Álava, Lucía Carnero, con el objetivo de sensibilizar y mejorar el conocimiento de esta patología.

La profesional ha explicado la definición de queratosis para ayudar a identificar estas manchas en la piel además de incidir en los factores de riesgo, además de sus tipos y clasificación.

La doctora también ha explicado el tratamiento y el campo de cancerización, con el objetivo de que, desde la farmacia comunitaria, se pueda realizar una aportación a la prevención y seguimiento de estas lesiones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts