Farmoliva, protección e hidratación para la piel sensible

Farmoliva Baby y Farmoliva Olieicopiel son los dos nuevos esprays de la marca basados en las propiedades que ofrece el Aceite de Oliva Virgen Extra: crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas evitando la deshidratación a la vez que aporta elasticidad.

06/06/2018

Los ácidos grasos del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) tienen un gran contenido de antioxidantes, olecanthal y vitaminas A, E, K. El AOVE crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas evitando la deshidratación a la vez que aporta elasticidad. Farmaoliva, consciente de todos estos beneficios, presenta ...

Los ácidos grasos del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) tienen un gran contenido de antioxidantes, olecanthal y vitaminas A, E, K. El AOVE crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas evitando la deshidratación a la vez que aporta elasticidad. Farmaoliva, consciente de todos estos beneficios, presenta dos nuevos espray: Farmoliva Baby y Farmoliva Olieicopiel, dedicados al cuidado de los más pequeños y de los mayores, respectivamente.

Farmoliva Baby es un producto no hiperoxigenado que evita la irritación de la dermis sensibles y sensibilizadas. Actúa sobre la raíz del problema proporcionando un bienestar en el bebé gracias a las sustancias activas del AOVE. El uso de Farmoliva junto con los consejos de los profesionales de la salud potencian al máximo la calidad de la piel y bienestar de los bebés. Testado bajo control pediátrico.

Farmoliva Olieicopiel es utilizado por los profesionales sanitarios antes, durante y después de las sesiones de radioterapia dando protección a la piel y en los casos que se haya producido algún tipo de lesión cutánea en tratamiento intensivo. También es utilizado en el tratamiento de pie diabético dando cuidados en la piel en este tipo de patologías, úlceras, piel cebolla, piel necrótica, piel naranja etc. Asimismo, está indicado para la prevención y tratamiento de úlceras por presión y escamas dando protección y cuidado de la piel a este tipo de pacientes muy vulnerables y para el tratamiento de descamaciones como psoriasis, dermatitis y eczemas, mejorando el prurito, quemazón y minimizando queloides a la vez que devuelve el equilibrio natural a la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts