publicidad

Productos Farmacia   

farmoliva-proteccion

Farmoliva Baby y Farmoliva Olieicopiel son los dos nuevos esprays de la marca basados en las propiedades que ofrece el Aceite de Oliva Virgen Extra: crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas evitando la deshidratación a la vez que aporta elasticidad.

Los ácidos grasos del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) tienen un gran contenido de antioxidantes, olecanthal y vitaminas A, E, K. El AOVE crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas evitando la deshidratación a la vez que aporta elasticidad. Farmaoliva, consciente de todos estos beneficios, presenta dos nuevos espray: Farmoliva Baby y Farmoliva Olieicopiel, dedicados al cuidado de los más pequeños y de los mayores, respectivamente.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.