publicidad

Productos Farmacia   

rohamax-anade-un-plu

Se trata de la combinación Chía & Ispágula, que destaca por su alto contenido en fibra y Cúrcuma & Anís, que favorece el bienestar digestivo.

A partir de este mes de mayo, Laboratorios Diafarm lanza dos grandes novedades que se suman al roha-max® original en el mercado, cuya formulación a base de plantas seleccionadas y cassia angustifolia (sen) es un referente clave para el tránsito intestinal. Contiene hibisco, regaliz, menta y hojas de cassia angustifolia (sen). La cassia angustifolia (sen) contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.