publicidad

Farmacia Comunitaria   

fefe-y-adefarma-apro

Se celebrarán dos asambleas simultáneas, a las 20:30 horas, para votar la decisión. Adefarma volverá a FEFE nacional y todas las farmacias socias de FEFE Madrid, que se amortizará, se incorporarán a Adefarma.

La reconciliación es prácticamente un hecho. La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma), presidida por Cristóbal López de la Manzanara, y la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), presidida por Luis de Palacio, aprobarán este jueves la integración. Se hará en dos asambleas simultáneas, a las 20:30 horas, para votar el matrimonio, una de FEFE Madrid y otro de Adefarma. La fecha de entrada es el 1 de enero de 2019.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.