publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cáritas muestra en la Cañada Real cómo la vida de menores desfavorecidos puede mejorar

caritas-muestra-en-la-canada-real-como-la-vida-de-menores-desfavore

Todas las empresas de distribución farmacéutica de gama completa, a través de Fedifar, se han implicado en la primera acción de la campaña ‘Distribución farmacéutica: 365 días solidarios’, con la que se colabora con Cáritas en el apoyo escolar y la alimentación de familias desfavorecidas.

La visión que se suele presentar de la Cañada Real Galiana (Madrid), el asentamiento chabolista más grande de Europa, es la de la droga y la de la delincuencia. Cáritas ofreció este jueves otra mirada, mucho más humana, a la comitiva de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) que acudió al acto de presentación de los resultados de la campaña Distribución farmacéutica: 365 días solidarios, en su parte de apoyo escolar y de ayudas escolares a jóvenes y niños de familias desfavorecidas. Se celebró en el Centro Socioeducativo de Cáritas Madrid en Cañada Real. Eladio González Miñor, presidente de Fedifar, reconoció
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.