publicidad

Farmacia Comunitaria   

caritas-muestra-en-l

Todas las empresas de distribución farmacéutica de gama completa, a través de Fedifar, se han implicado en la primera acción de la campaña ‘Distribución farmacéutica: 365 días solidarios’, con la que se colabora con Cáritas en el apoyo escolar y la alimentación de familias desfavorecidas.

La visión que se suele presentar de la Cañada Real Galiana (Madrid), el asentamiento chabolista más grande de Europa, es la de la droga y la de la delincuencia. Cáritas ofreció este jueves otra mirada, mucho más humana, a la comitiva de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) que acudió al acto de presentación de los resultados de la campaña Distribución farmacéutica: 365 días solidarios, en su parte de apoyo escolar y de ayudas escolares a jóvenes y niños de familias desfavorecidas. Se celebró en el Centro Socioeducativo de Cáritas Madrid en Cañada Real.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.