publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

nuxe-afronta-el-vera

La marca acaba de presentar la gama Aquabella para las pieles mixtas, que promete corregir y matificar visiblemente la piel en 3 gestos; y la Edición Limitada 2018 de Huile Prodigieuse, que decora el frasco con un estampado vegetal y un juego de luz.

Nuxe ha dado a conocer las novedades de esta primavera/verano ante la prensa especializada en un acto que ha tenido lugar en la residencia del embajador de Francia, en Madrid. Sandra Esteve, directora de Marketing de Nuxe, ha sido la encargada de desgranar las características de los nuevos productos: la gama Aquabella® y la Edición Limitada 2018 de Huile Prodigieuse®.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.