Nuxe afronta el verano con novedades

La marca acaba de presentar la gama Aquabella para las pieles mixtas, que promete corregir y matificar visiblemente la piel en 3 gestos; y la Edición Limitada 2018 de Huile Prodigieuse, que decora el frasco con un estampado vegetal y un juego de luz.

07/06/2018

Nuxe ha dado a conocer las novedades de esta primavera/verano ante la prensa especializada en un acto que ha tenido lugar en la residencia del embajador de Francia, en Madrid. Sandra Esteve, directora de Marketing de Nuxe, ha sido la encargada de desgranar las características de los nuevos productos: la ...

Nuxe ha dado a conocer las novedades de esta primavera/verano ante la prensa especializada en un acto que ha tenido lugar en la residencia del embajador de Francia, en Madrid. Sandra Esteve, directora de Marketing de Nuxe, ha sido la encargada de desgranar las características de los nuevos productos: la gama Aquabella® y la Edición Limitada 2018 de Huile Prodigieuse®.

Aquabella® es una línea indicada para las pieles mixtas, que ofrece la hidratación refrescante del Nenúfar Blanco y el efecto "piel bonita" de un Complejo Blur Vegetal exclusivo y patentado. En 3 gestos, la calidad de la piel se corrige y matifica visiblemente, irradiando una suave frescura:

Como ha explicado Sandra Esteve, el primer gesto pasa por el uso del Gel purificador micro-exfoliante, que limpia en profundidad sin resecar la piel gracias a su corazón de activos (Nenúfar Blanco y Complejo Blur Vegetal exclusivo) y elimina el exceso de sebo. Colmado de micro-bolitas azules de origen natural, exfolia con suavidad las irregularidades de la piel. A continuación le toca el turno a la Emulsión hidratante reveladora de belleza, que se funde en la piel para un acabado "piel desnuda" ultra fresco. Proporciona una eficacia específica, adaptándose a las necesidades de las diferentes zonas del rostro: hidrata las zonas secas gracias al dúo Nenúfar Blanco/Ácido Hialurónico, a la vez que matifica las zonas grasas gracias a un Polvo de Sílice. Para terminar, la Loción-esencia reveladora de belleza envuelve el rostro en un velo de hidratación gracias al Nenúfar Blanco y el Ácido Hialurónico de origen natural. Ligeramente texturizada, aporta confort y vuelve la piel más flexible.

A continuación le ha tocado el turno a uno de los emblemas de Nuxe: el Huile Prodigieuse® se reinventa este verano con una Edición Limitada 2018 que decora el frasco con un estampado vegetal y un juego de luz. Para Esteve, es la señal inequívoca de un regreso esencial a lo natural, como respuesta a la intensa necesidad de bajar el ritmo y conectar con la naturaleza salvaje... Bajo una caricia sensual, el rostro, el cuerpo y el cabello se convierten en los tótems de una belleza asumida.

Lo que no cambia es la fórmula multi-funciones y multi-usos de Huile Prodigieuse®, que nutre, repara y sublima en un solo gesto la piel del rostro, el cuerpo y el cabello. Esta composición natural (en un 98,1%) de 7 Aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia, Argán y Tsubaki), enriquecida con Vitamina E, no contiene aceites minerales ni siliconas.

FOTO PRINCIPAL: Sandra Esteve, directora de Marketing de Nuxe

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts