publicidad

Productos Farmacia   

Skin Food, la crema SOS que siempre va contigo

skin-food-la-crema-sos-que-siempre-va-contigo

El producto, uno de los más icónicos de la marca Weleda, sigue manteniendo su fórmula original desde 1926, y su alto poder reparador lo hace indicado para múltiples usos, a la vez que nutre, hidrata y protege la piel agrietada de toda la familia.

Skin Food de Weleda es una crema con alto poder reparador, soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día. Un todo en uno perfecto para usar en cualquier momento. El secreto de su poder está en su fórmula a base de: Caléndula: Calmante y curativa en pieles irritadas e inflamadas. Antiséptica y regeneradora Manzanilla: Calmante, anti-inflamatoria y antiséptica Pensamiento Silvestre: Calmante, antiséptica y curativa. Devuelve la suavidad a la piel agrietada y dañada. Romero: Revitalizante y curativo, ideal para trata eczemas Es el producto favorito de muchas celebrities y artistas, como Victoria Beckham, Rihanna, Adele, Alexa Chung… ya que es perfecto
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.